Robertito Funes Ugarte fue a cubrir la llegada de la primavera a los bosques de Palermo, con la salvedad de que esta vez, el tradicional festejo del Día del Estudiante se realiza en medio de la pandemia por coronavirus y con cierto distanciamiento social.

Pero lo que era una jornada de alegría y celebración se transformó en un padecimiento cuando un hombre sin barbijo se le acercó amenazó al periodista y conductor en vivo, entre gritos e insultos.Ads by

“A C5N lo vamos a echar de la Ciudad, ustedes se tienen que ir a La Matanza. Te la pasás todo el día criticando a la Ciudad, careta. Ladrones de la patria”, gritó el hombre, visiblemente fuera de control.

Funes, lejos de amedrentarse, le pidió que, aun cuando lo estuviera insultando, se pusiera el barbijo. El hombre le hizo caso y siguió, acercándose todavía más: “Ustedes son todas cucarachas, por culpa de ustedes estamos como estamos”. “Dejá de molestar”, alcanzó a decirle Funes.

Uno viene a trabajar como siempre y hay gente que tiene ganas de manifestarse; pensé que se acercaba para saludarnos y nos dimos cuenta que el señor vino enojado por algo”, dijo Funes Ugarte y cerró: “Pero bueno tenemos ejemplos de esta gente que no te deja trabajar. Una falta de respeto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat