Más de cien líneas de colectivos de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense continuaban este jueves, por tercer día consecutivo, con la reducción en las frecuencias del servicio en reclamo por el retraso en el pago de subsidios de las tarifas, lo que generaba inconvenientes a los pasajeros que se desplazan a sus trabajos en hora pico.

La medida de fuerza comenzó el martes a las 0 por parte de las líneas agrupadas en la Cámara Empresaria de Autotransporte de Pasajeros (CEAP), la Cámara Empresaria del Transporte Urbano de Buenos Aires (Cetuba) y la Cámara de Transporte de la Provincia de Buenos Aires (Ctpba) y se extiende por tiempo indeterminado.

El miércoles por la mañana, autoridades del Ministerio de Transporte y representantes de las cámaras del transporte automotor de pasajeros se reunieron para buscar una solución a la situación generada por el atraso en el pago de los subsidios.

Este jueves a la mañana se repitieron demoras y largas filas en lugares neurálgicos como las estaciones ferroviarias de Constitución, Chacarita, Once y Liniers, que son enlace de pasajeros del área metropolitana.

Pero, según declararon varios pasajeros en canales de televisión, las demoras son menores que en las mañanas precedentes y el mayor problema se registra por la tarde, en el horario de regreso a las viviendas tras la jornada laboral.

Comparte en :
Abrir chat
Hola! Gracias por comunicarte con A919-TV
¿Cómo podemos ayudarte?