Con 199 votos favorables, se dio media sanción a la iniciativa que busca mejorar la calidad de las trayectorias profesionales, fortalecer el sistema sanitario aumentando el personal y garantizar la formación continua mediante un sistema de becas a estudiantes de instituciones públicas y privadas de todo el país.

La Cámara de Diputados aprobó por unaminidad y giró al Senado un proyecto sobre formación y Desarrollo de la Enfermería que apunta a fortalecer el sistema sanitario y lograr que haya capacitación permanente con un nuevo régimen de becas.

La iniciativa fue aprobada por 199 votos que fueron aportados por el Frente de TodosJuntos por el CambioInterbloque Federal y el bloque Provincias Unidas, mientras que hubo cuatro abstenciones que correspondieron a la izquierda.

Con la sanción de esta iniciativa se concluyó la sesión especial que se extendió casi catorce horas donde se convirtieron en ley los proyectos de Consenso Fiscal y prórroga de entrega voluntaria de armas, se aprobó la extensión de la vigencia de los impuestos que vencian a fin de año, y se aprobó un convenio internacional.

Comparte en :
Abrir chat
Hola! Gracias por comunicarte con A919-TV
¿Cómo podemos ayudarte?