Tengo algo que contarles, algo que decidí contarles desde el primer día que lo supe porque me parece algo muy importante”, comienza diciendo el periodista. Y luego hace un minucioso detalle del proceso que fue transitando desde que comenzó a sentir “algo raro” en su organismo y decidió hacerse distintos chequeos, hasta que, finalmente, pudo dar con el diagnóstico exacto de lo que le estaba pasando.

Pecoraro explicó que, luego de que el hemograma que se había realizado en el Sanatorio Finochietto arrojara resultados preocupantes, tanto el doctor Guillermo Capuya como la doctora Mariana Lestelle le aconsejaron que viera a un hematólogo. Fue entonces cuando consultó al doctor Dardo Riveros, quien decidió repetir los estudios para rechequear los valores.

El viernes pasado, después de haber experimentado un sangrado en la boca durante la semana, Lio volvió a realizarse los análisis, que repitió el sábado con resultados adversos, por lo que el hematólogo decidió internarlo para poder arribar a un diagnóstico. Y, tras una punción de médula ósea realizada este martes, pudo determinar qué era lo que le estaba sucediendo.Estoy atravesandouna enfermedad llamada leucemia promielocítica. Es una leucemia grave, aguda, que actúa muy rápidamente. Pero que tiene a favor que el tratamiento que recibe da muy buen resultado. O sea que la gente se cura de este tipo de leucemia”, explicó Pecoraro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat