El expresidente boliviano, Evo Morales, quien se encuentra internado en una clínica de Cochabamba tras haber dado positivo en coronavirus, informó este martes a través de Twitter que se siente “muy bien” y agradeció las “muestras de solidaridad”.

Me siento muy bien, bajo control de una junta médica en clínica Los Olivos” tuiteó el líder del Movimiento al Socialismo (MAS) desde donde está internado desde el martes pasado.

“Agradezco de corazón las muestras de solidaridad, las plantas, las medicinas y los mates enviados desde Trinidad, Monteagudo, La Paz, Oruro y Cochabamba. ¡Los bolivianos siempre unidos ante la adversidad!”, continuó Morales.

A raíz del rebrote de casos en el país trasandino el oficialista MAS suspendió el sábado todos sus actos de campaña de cara a las elecciones del 7 de abril, cuando los bolivianos elijan gobernadores, alcaldes y concejales municipales.

El Tribunal Electoral ratificó por ahora la fecha de los comicios, pese a las sugerencias de sectores y expertos de postergar esas elecciones debido al rebrote de la pandemia.

Por

Abrir chat
Evo Morales dijo sentirse “muy bien” mientras sigue internado por coronavirus