Después del comentado spot en el que sorprendió emulando un diálogo con su madre, Gladys Campagnon, Florencio Randazzo (57) volvió a hacer de las suyas. Este mediodía, el precandidato a diputado en la Provincia de Buenos Aires por el partido Vamos con Vos fue invitado al programa “Almorzando con Mirtha Legrand”, que conduce Juana Viale, y recordó su pasado como Disc-Jockey en su Chivilcoy natal.

También fui heladero”, contó en la mesa que compartió junto al cantante Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante; el periodista, Osvaldo Bazán; y la conductora y modelo, María Cecilia Chechu Bonelli.

Había transcurrido más de una hora del programa cuando Juana Viale desafió al precandidato a pasar música. Randazzo aceptó y comenzó su show bajo una bola de espejos, frente a una consola y con un par de auriculares colgando del cuello.

“¿Esto es lo que vos usabas en tu época?, preguntó la nieta de la Chiqui. “No, no. Era un poco más antiguo: con vinilo. Igual me defiendo”, contestó el precandidato entre risas.

“A ver, decime, ¿con qué canción abrirías la pista?, siguió Juanita”. Último tren a Londres”, dijo Randazzo al tiempo que hacía sonar el clásico del grupo musical británico Electric Light Orchestra.

La conductora le preguntó al candidato: “¿Cuál es el lento que no fallaba en tu época para los enamorados?”. Y el ex ministro del Interior de la gestión de Cristina Kirchner, dijo: “Out of love, de Air Supply”.

Después de romper el hielo con algunos temas, Juana le propuso a Florencio “adentrarse en política”. “¿Qué canción pondrías en tu festejo, si ganaras las elecciones el próximo domingo?”, quiso saber la conductora sobre las PASO del 12 de septiembre.

Septiembre, de Miguel “Conejito” Alejandro, contestó Randazzo antes de que el juego se pusiera “más picante”.

Y, entonces, la nieta de Mirtha elevó la vara: “¿Un tema que represente al Gobierno actual?”. “Miénteme, de Tini (Stoessel)”, respondió Randazzo.

¿Nos mienten mucho?, indagó Viale. El precandidato retrucó: “Sí bastante”.

Comparte en :
Abrir chat
Hola! Gracias por comunicarte con A919-TV
¿Cómo podemos ayudarte?