Javier Milei, que encabeza la lista de La Libertad Avanza, obtuvo más del 13% de los votos porteños, según los resultados preliminares, y es el tercer candidato más votado en la Ciudad de Buenos Aires.

Frente a este contexto, el economista liberal subió al escenario de su búnker en el Hotel Grand View y festejó junto a sus militantes.

En noviembre, no sólo vamos a tratar de ganarle al kirchnerismo sino que también vamos a tratar de ganarles a las palomas, que pactan con los K“, expresó Milei, y arengó a los allí presentes: “Queridos leones, les pido que sigan rugiendo, que cada vez lo hagan más fuerte porque La Libertad Avanza”.

Por otra parte, explicó que “este sólo es el primer paso en busca de la reconstrucción nacional” y que será crucial para que Argentina vuelva a ser una potencia.

No hay nada para festejar porque estamos en la Argentina de 50% de inflación y 50% de pobreza, y si no hacemos un cambio de 180º, en 50 años vamos a ser la villa miseria más grande del mundo“, reclamó, y cerró: “Que tiemble la casta política”.

Comparte en :
Abrir chat
Hola! Gracias por comunicarte con A919-TV
¿Cómo podemos ayudarte?