El Gobernador bonaerense habló en conferencia de prensa en Santa Clara del Mar, tras una reunión con intendentes de la costa atlántica.

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, afirmó esta tarde que “en su gran mayoría se están cumpliendo los protocolos” en la costa atlántica, especialmente en el sector privado, que sabe que una suba en los casos y la ocupación de camas “sería la sentencia de muerte de la temporada”.

“En su gran mayoría se están cumpliendo los protocolos, especialmente por el sector privado, que no quiere que suban los casos, porque eso sería la sentencia de muerte de la temporada”, resaltó Kicillof en conferencia de prensa en Santa Clara del Mar, tras una reunión con intendentes de la costa atlántica.

El mandatario provincial aseguró esta tarde que “la campaña anti vacunas fracasó”, y señaló que en el distrito ya son “51.000 los vacunados” contra el COVID-19.

A la vez, el mandatario provincial cuestionó a los sectores que afirmaban que la vacuna contra el COVID-19 no iba a llegar “y ahora dicen que hay poca”.

“A veces es casi gracioso, porque hay que tomárselo con humor. Los que decían que la vacuna no servía o que no la íbamos a conseguir, se consiguió y ahora dicen que hay poca”, resaltó Kicillof

Abrir chat
Kicillof: “Una suba de ocupación de camas sería la sentencia de muerte de la temporada”