El anuncio se desarrollará desde las 19.45 en la sede de la Jefatura de Gobierno porteña en Parque Patricios y Larreta anunciará las nuevas medidas que regirán en la Ciudad a partir del lunes.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ofrecerá esta noche una conferencia de prensa para detallar los alcances de la próxima fase del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (Dispo) por el coronavirus, que arranca el lunes próximo.

El contacto con la prensa se hará a las 19.45 en la sede del Ejecutivo, en el barrio de Parque Patricios, donde también estará presente el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli; el jefe de Gabinete, Felipe Miguel; y los ministros de Salud, Fernán Quirós; de Educación, Soledad Acuña; de Espacio Público, Clara Muzzio, y de Cultura, Enrique Avogadro.

El anuncio contemplará las nuevas medidas que la Ciudad implementará desde el lunes, cuando comience la segunda fase del Dispo.

En la primera fase, que inició el lunes 9 de noviembre, el Gobierno porteño habilitó el regreso gradual de todos los alumnos a las escuelas, así como las reuniones familiares en los domicilios en espacios al aire y la práctica deportiva en grupos en las canchas de fútbol; en tanto que pocos días después autorizó la actividad teatral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat