La autopsia realizada este domingo a la tarde sobre el cuerpo del joven de 19 años que en la madrugada fue sacado por la fuerza por personal de seguridad del boliche Mr. Jones de Playa Grande en Mar del Plata y murió horas después en el Hospital Interzonal no encontró la presencia de golpes y hematomas por lo que los investigadores preliminarmente descartan que el fallecimiento “haya sido producido por un tercero”.

Durante la madrugada de este domingo el joven de 19 años había ingresado inconsciente al HIGA, donde le realizaron maniobras de reanimación, pero finalmente murió poco después.

“Se han realizado la operación de autopsia y la preliminar nos indica que no tiene golpes, no tiene hematomas, no tiene ningún signo traumático de haber recibido ningún golpe”

En este sentido, el funcionario judicial adelantó que el informe preliminar de la autopsia dio cuenta de la existencia de un “coágulo en el corazón que fue lo que le produjo finalmente la muerte”.

“Estamos frente a un hecho lamentable que no ha sido producido por un tercero“, expuso el fiscal y explicó que en las cámaras de seguridad del boliche Mr. Jones sí pudieron observar que el joven había sido sacado por la fuerza personal de seguridad. “Hemos observado y se ve que se lo extrae, que es llevado por el personal de seguridad del brazo y no es golpeado ni sometido”, sostuvo Castro.

Abrir chat
Mar del Plata: la autopsia descarta que el joven fallecido haya sufrido golpes