El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, anunció que el Gobierno bonaerense está enviando 500 mil turnos para “completar con dosis de Moderna los esquemas de quienes recibieron una dosis de Sputnik V” y recomendó “fervientemente” la combinación de vacunas contra el coronavirus.

“Ello se suma a los 350 mil turnos que ya dimos para combinar vacunas y dar como segunda dosis Moderna o Astrazeneca”, expuso el funcionario durante una conferencia de prensa que brindó junto al jefe de Gabinete, Carlos Bianco, en Casa de Gobierno, en La Plata.

El titular de la cartera sanitaria planteó: “Este martes salen 500 mil turnos de Moderna para completar esquemas de quienes recibieron la primera dosis de la Sputnik”, aclaró que “no es necesario inscribirse, sino que simplemente la invitación llega a la aplicación, al mail o al whastapp“.

“Se puede cancelar el turno, pero recomendamos fervientemente utilizar esquemas combinados porque demostraron tener la misma eficacia y seguridad“, reiteró Kreplak y subrayó que “lo mejor que podemos hacer es vacunarnos”.

Comparte en :
Abrir chat
Hola! Gracias por comunicarte con A919-TV
¿Cómo podemos ayudarte?