Pese a su fugaz paso por los medios (4 años), Ricardo Fort fue sin dudas una de las personalidades más famosas y populares de la televisión argentina.

El 25 de noviembre de 2013 a los 45 años de edad, a causa de complicaciones de una lesión en su columna y otra en la rodilla,Ricardo Fort, falleció de un paro cardíaco después de una masiva hemorragia en el estómago.

Hijo de Marta, cantante lírica, y de Carlos Fort, empresario, padre de Felipe y Marta y nieto de Felipe Fort, quien le dio el nombre la reconocida empresa de golosinas “FelFort”,decidió llevar su vida por el lujo, la extravagancia y formar una personalidad única.

Su primera aparición pública fue a fines de los 90, cuando lanzó su single “No volverás”, donde mostró su faceta como cantante.fue un pionero en la plataforma YouTube donde mostraba como era su día a día en la ciudad estadunidense  (o como le decía el “MAEAMEEE”).

Fue en “El musical de tus sueños” donde Ricky Fort se puso en la piel de Ernesto “Che” Guevara. Allí hizo su propia versión de “No llores por mí, Argentina”, recreando la escena del célebre y polémico filme de Alan Parker. Aquella noche Fort se llevó varios aplausos y tiempo después pasó a ser El Comandante.

Pese a su fugaz paso por los medios (4 años), Ricardo Fort fue sin dudas una de las personalidades más famosas y populares de Argentina .

Comparte en :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola! Gracias por comunicarte con A919-TV
¿Cómo podemos ayudarte?