La actriz y conductora está internada desde el viernes luego de que en un estudio programado descubrieran no solo que tenía la carótida obstruida sino que había sufrido un accidente cerebro vascular tiempo atrás del que nunca se percató.

La actriz y conductora Soledad Silveyra, internada desde el viernes luego de que en un estudio programado descubrieran no solo que tenía la carótida obstruida sino que había sufrido un accidente cerebro vascular (ACV) tiempo atrás del que nunca se percató, comunicó por redes sociales que está en buen estado de salud.

“Gracias a Dios estoy bien”, escribrió la actriz en Twitter, donde explicó: “Tuve un ACV que no dejó secuelas, excepto los temblores”.

“Este ACV que le detectaron es de hace un tiempo atrás. Por lo de la carótida le practicaron un cateterismo que salió bien”, detalló Furgang, y amplió: “No fue algo de urgencia; es más, se lo detectaron durante una tomografía que estaba programada”.

La artista de 68 años se presentó el viernes por la tarde en el porteño Sanatorio Otamendi para realizarse una tomografía computada, y los especialistas en diagnóstico por imagen detectaron que presentaba una obstrucción, por lo que inmediatamente le practicaron un procedimiento para destapar la arteria.

“Solita” permanecía internada acompañada de su familia a la espera del tratamiento que dispongan sus médicos.

Abrir chat
Soledad Silveyra, tras descubrir que sufrió un ACV: “Gracias a Dios estoy bien”