Jorge Lanata recibió el alta médica luego de que le realizaran una angioplastía programa en la Fundación Favoloro. Según comunicó la institución el lunes 25 de octubre, la intervención forma parte del “tratamiento endovascular de enfermedad arterial de los miembros inferiores iniciado el mes de marzo pasado” La angioplastía se realizó de acuerdo a lo planeado y de forma satisfactoria, y se evaluará su evolución clínica a los efectos de otorgar el alta hospitalaria en las próximas horas.

En los últimos años, el conductor de PPT tuvo varias complicaciones de salud. En 2019 tuvo fue hospitalizado por un fuerte cuadro de gastroenteritis, luego por hipertensión arterial producto de una infección por virus de la Influenza H1N1

 En agosto de 2020, fue sometido a una intervención quirúrgica menor, por la que tuvo que suspender la emisión de su programa en eltrece.

En marzo de este año, pasó varios días internado en la Fundación Favaloro. Primero, el lunes 2 de marzo fue ingresado para realizarse estudios programados y como tuvo algunas líneas de fiebre, tuvo que hacerse un test de coronavirus y sus compañeros de radio debieron aislarse preventivamente. Luego se descartó que el periodista tuviera Covid-19 y se indicó que había recibido un “tratamiento antibiótico debido a una infección de la piel en el miembro inferior izquierdo”. Bajo este panorama, el jueves 4 recibió el alta y regresó a su casa.

Comparte en :
Abrir chat
Hola! Gracias por comunicarte con A919-TV
¿Cómo podemos ayudarte?