Humberto Vicente Castagna, murió este martes, luego de una larga enfermedad respiratoria. El cantante se encontraba internado, en terapia intensiva, en el Sanatorio Los Arcos. Donde debió ser traslado luego de que su cuadro se agravara por una bacteria que afectó sus pulmones. Su pronóstico era reservado y su estado grave.

Castaña antes de su internación se encontraba en un centro especializado en rehabilitación de enfermedades respiratorias, donde se recuperaba tras su última internación que duró cerca de un mes.

Cacho Castaña defiende su tema Si te agarro con otro te mato: “No es machista para nada”

El cantante derrapó con sus declaraciones, argumentando que “una canción no te lleva a matar a nadie”.Durante su vasta carrera como cantante, que incluye más de 50 discos, no pocas veces Castaña ha sido cuestionado por sus dichos misóginos y reaccionarios, por ejemplo, en defensa de la mano dura. 

A principios de 2018, luego de que el cantante declarara sin más que “si la violación es inevitable, relájate y gozá”, la cantante Vicky Buchino denunció haber sufrido un episodio de acoso por parte de Castaña.

“Desaparece uno y hacen quilombo. Ahora se nos vienen los mapuches, ¿estamos en guerra con los mapuches?”, otra declaración de Castaña que fue duramente repudiada y cuestionada. El cantante se refería a la desaparición de Santiago Maldonado 

Comparte en :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola! Gracias por comunicarte con A919-TV
¿Cómo podemos ayudarte?