El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, le pidió este viernes a la exgobernadora y precandidata a diputada por Juntos en la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, “cuidado y respeto” a la hora de referirse a la problemática de las drogas y el narcotráfico porque, dijo, “éstos matan”.

Mediante un video que posteó en su cuenta de la red social Twitter, el funcionario recalcó que, para el Gobierno bonaerense “el narcotráfico y la droga no son bromas de campaña”.

Así, en el trabajo audiovisual se puede ver a Berni en un allanamiento por drogas llevado a cabo anoche en la ciudad de La Plata en donde el ministro muestra unos mil kilos de marihuana incautada y señala: “Recién terminamos de contabilizar lo que hemos allanado en este búnker”.

“La verdad es que quiero mandar un mensaje muy respetuoso a usted, señora Vidal. Lo que haga de su vida privada le importa muy poco a todos. Pero sí que hay un problema. ¿Sabe por qué? Porque esta marihuana y todo lo que está acá está manchada de sangre. Para que usted la consuma relajada y tranquila, se comercializó con menores que mamaron desde chiquitos la violencia como un método de vida”, indica en el video.

En ese marco, el ministro analiza que “por eso, hay que tener mucho cuidado cuando se habla y ser respetuoso de las víctimas del narcotráfico” y manifiesta que “el narcotráfico mata, la droga mata”.

Finalmente, Berni señala que “la mentira, el márketing y la ignorancia también matan”.

La exgobernadora se mostró públicamente en medio de la polémica generada por sus declaraciones en torno a la legalización de la marihuana, en las que sugirió aceptable el consumo de cannabis en barrios acomodados de CABA, pero no en zonas con alta vulnerabilidad social.

“La mentira, el márketing y la ignorancia también matan”

Comparte en :
Abrir chat
Hola! Gracias por comunicarte con A919-TV
¿Cómo podemos ayudarte?