Son Cristan Pavón, Agustín Rossi, Alan Varela, Carlos Zambrano y Gastón Ávila. El Xeneize les había ordenado a todos los futbolistas testearse antes de llegar al entrenamiento.

Cinco jugadores de Boca no podrán incorporarse al inicio de la pretemporada en el predio de Ezeiza ya que dieron positivo de coronavirus en los testeos previos. El club le había ordenado a los futbolistas testearse antes de llegar al primer entrenamiento del año para evitar contratiempos.

Cristan PavónAgustín RossiAlan VarelaCarlos Zambrano y Gastón Ávila son los jugadores que deberán estar aislados, mientras que Toto Salvio (que se recuperó) y el peruano Advíncula aún no regresaron de Europa y se reincorporarán más tarde.

Más allá de los testeos previos y particulares de cada jugador, el club hará esta tarde los PCR correspondientes a cada futbolista para saber si hay otros contagiados, que tampoco podrán arrancar la pretemporada.

El fútbol argentino vive por estos días una ola de COVID-19 que afecta a varios equipos: Vélez, Racing, Lanús, Platense y Aldosivi, son algunos de los clubes que informaron casos en sus planteles.

Cómo será la pretemporada de Boca y cupales son los refuerzos que buscan

Se terminó el descanso y Boca iniciará este lunes la pretemporada para un año repleto de desafíos. Aún sin haber concretado ningún refuerzo, más allá de los jugadores que vuelven de los préstamos.

En tanto, en el Consejo de Fútbol esperan poder cerrar esta semana distintas negociaciones: Ángel Romero, Darío Benedetto y Facundo Farías, son algunos de los apuntados.

Comparte en :
Abrir chat
Hola! Gracias por comunicarte con A919-TV
¿Cómo podemos ayudarte?