A días de su próximo show por streaming el actor cuenta cómo está su salud, analiza el presente del país y se confiesa en el amor: “No soy una buena pareja porque culo veo, culo quiero”

La mejor manera de soportar esta Argentina es negarla un poco”, se sincera Enrique Pinti y confiesa que cuando vio por televisión el conflicto con la Policía bonaerense le dio play a una película española de la época del franquismo. “Veo un film que denota los dramas de una sociedad realmente terrible, bajo una dictadura, y me quedo más tranquilo -confiesa el humorista-. Por lo menos esa mierda ya no existe más, hemos progresado en algo”.Más agudo que nunca, Pinti vuelve al escenario con su particular mirada de la realidad nacional en medio de la pandemia. Desde la intimidad del sillón de su casa, el artista brindará por segunda vez en cuarentena un espectáculo vía streaming junto a Marcelo Polino. “Dialogamos de todas las cosas y comparo los problemas de hoy con las barbaridades que pasaron en el Imperio Romano o en la Grecia de Edipo y Electra”, adelanta el actor. Pinti y Polino El Show podrá verse el domingo 20 de septiembre, a las 20 horas, con entradas disponibles en Ticketek.

Además, en esta entrevista con Activa 919 el humorista abre las puertas virtuales de su hogar y habla del miedo al virus y de la vacuna, qué le gustaría hacer ni bien termine todo esto y se mete de lleno en la actualidad política. “No hay forma: la corrupción entra como loca y entra para quedarse”, advierte Pinti, y se anima a predecir una posible vuelta de Mauricio Macri:“En este país siempre hay una chance para cualquiera que nos vuelva a cagar”, sentencia.

Comparte en :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola! Gracias por comunicarte con A919-TV
¿Cómo podemos ayudarte?