La primera dama Fabiola Yañez distribuyó cajas con productos navideños en 551 hogares convivenciales de todo el país, que albergan a unos 8 mil niños, niñas y adolescentes que carecen de cuidados parentales, en el marco de una acción solidaria por las fiestas de fin de año.

“Como presidenta honoraria de la Fundación Banco Nación Argentina (FBNA), llevó adelante una acción solidaria, acompañada por la empresa Molinos Río de la Plata, que hizo la donación de alimentos, y el Correo Argentino, que realizó la distribución”, se indicó en un comunicado oficial.

El informe reporta que, “en conjunto, hicieron realidad la donación de 881 cajas con productos navideños”, de modo tal que “serán beneficiados 551 hogares convivenciales, distribuidos en 243 localidades” de todo el país.

Para hacer posible esta acción se desarrolló previamente una jornada de voluntariado en el Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur, de la ciudad de Buenos Aires, del que participaron integrantes de la FBNA y otros colaboradores, quienes donaron su tiempo para el armado de las cajas navideñas.

El comunicado explica que “serán 8.204 niñas, niños y adolescentes, comprendidos desde recién nacidos hasta los 18 años de edad, quienes recibirán las donaciones, pudiéndolas disfrutar y compartir juntos, en la mesa navideña”.

La Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia suministró la información de los hogares convivenciales en todo el país.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat