Luego del mítico show que brindaron hace seis años, los Guns N’Roses regresarán a la Argentina. Su vuelta al país será en el marco de su gira mundial “South American Tour 2022″ y será con un mega show en el Estadio de River Plate, el viernes 30 de septiembre.

El recital será producido por DF Entertainment, Mercury y Ake Music. De esta manera, Axl Rose, Slash y Duff MacKagan pisarán nuevamente el Monumental. Esta gira, es la continuación de “Not in This Lifetime Tour”, el cual marcó el reencuentro del núcleo original de la banda luego de varios años de distanciamiento. La cumbre más esperada por los fans se realizó en el marco de los 30 años de una de las bandas de rock más influyentes de las últimas décadas.

Guns N´Roses iba a venir a Argentina para formar parte de Lollapalooza Argentina 2020 que se canceló debido al avance del coronavirus en todo el mundo. Al fin, dos años y medio después, el publico argentino tendrá su esperada revancha para poder ver en vivo nuevamente a la banda estadounidense.

Los tickets se venderán en instancia de preventa, a partir del jueves 24 de marzo a partir de las 12 del mediodía a través de All Access. Mientras que la venta general de tickets se habilitará a partir del viernes 25 de marzo.

Comparte en :
Abrir chat
Hola! Gracias por comunicarte con A919-TV
¿Cómo podemos ayudarte?