Los jugadores de Boca, una vez terminado el encuentro frente a River en el 1-0 de este domingo con gol de Sebastián Villa, se vieron agredidos por los hinchas “Millonarios” que desde las tribunas agredieron al visitante.

Entre escudos de la policía, los futbolistas que deseaban retornar al vestuario visitante tuvieron que se cubiertos por los efectivos entre botellas y elementos que salían lanzados desde las tribunas.

Comunicado de River

La Comisión Directiva de River emitió esta noche de domingo un comunicado por los incidentes que ocurrieron antes y después del superclásico jugado en el estadio Monumental, que terminó con la victoria de Boca por 1 a 0.

El comunicado del club expresa que “El Club Atlético River Plate informa que accedieron hoy al Monumental cerca de 70.000 hinchas en un operativo que contó con 1.264 policías, 900 vigiladores privados de TECH, 533 controles de UTEDyC y 235 molinetes de control de ingreso al Estadio a nivel perimetral y de puertas”.

“A pesar del importante despliegue de personal y recursos, lamentamos informar que se registraron incidentes en los molinetes perimetrales ubicados en la calle Udaondo, a la altura de la estación de servicio Shell, cuando un grupo de personas intentó pasar por la fuerza ese control y acceder a las puertas del Estadio”.

Comparte en :
Abrir chat
Hola! Gracias por comunicarte con A919-TV
¿Cómo podemos ayudarte?