El destino a veces es ingrato y dispone las cartas a su manera. El 24 de mayo, Lautaro Coronel, conocido como El Noba, músico e influencer de la zona sur del conurbano, compartía con su millón de seguidores de Instagram el sueño de la casa propia. Esa que después de trabajar años como albañil, empezaba a tomar forma después de pegarla con su carisma en la música y en las redes.

Como hacía desde siempre, sacó su cámara y documentó el momento. Una foto del terreno, las bolsas de materiales, las manos amigas dispuestas a ayudar, las palabras de agradecimiento. “Hasta que un día ustedes y la música cambiaron mi vida, gracias por escucharme, gracias por bancarmeHoy tengo mi propio terreno, mi casa tan soñada. @leo_byinfinit gracias amigo por siempre ayudarme y enseñarme muchas cosas”, escribió lleno de ilusión.

Horas después,sufrio un accidente  mientras circulaba por la localidad bonaerense de Florencio Varela, su patria chica. Fue trasladado a un hospital y donde peleó con su vidahasta que su cuerpo dijo basta este viernes 3 de junio  En cuestión de horas, las redes, las motos, la construcción, el barrio, los amigos. Un flash de su vida intensa que se apagó demasiado pronto.

Comparte en :
Abrir chat
Hola! Gracias por comunicarte con A919-TV
¿Cómo podemos ayudarte?