Los padres de dos nenas, de 2 y 4 años, las abandonaron a la vera de la avenida General Paz. La policía los detuvo y el editorial de Antonio Laje, rabioso.
Durante una recorrida de patrulla en la avenida General Paz, una pareja de efectivos observó que una mujer corría y a dos nenas, de 2 y 4 años, llorando. La mayor le explicó al oficial que la madre las había dejado ahí, abandonadas.
Luego, los policías lograron detenerla y la mujer, de 21 años, explicó que no podía hacerse cargo de sus hijas. Horas más tarde, también, fue demorado el padre, de 28 años nacionalidad boliviana.
Las niñas fueron asistidas y se encuentran en observación en el Hospital Santojanni. Mirá la nota del cronista de A24, Ignacio Bottaro, para BDA a la espera del parte médico.
Mientras, una de las abuelas se apersonó para hacerse cargo de ellas. El juzgado interviniente evalúa la situación legal y de parentesco, antes de determinar a quién será otorgada la tutela y guarda legal de ambas.
Luego del relato de los hechos desde el móvil, el conductor de BDA, Antonio Laje, se tomó unos minutos para desarrollar la indignación de los hechos y apuntó al desamparo del Estado que sufre toda esta familia y los muchas otras que están bajo la línea de pobreza.