Como si fuera una de las escenas de la película Relatos Salvajes, una mujer de 45 años destruyó el registro civil de la localidad deGonzález Catán, en La Matanza. Mientras lo hacía, fue filmada por las cámaras de celulares de las empleadas del lugar.

El violento episodio ocurrió en la entidad provincial ubicada en la intersección de las calles Melián y Doctor Equiza. Según se observa en los videos, que rápidamente se viralizaron en redes sociales, una mujer, que fue identificada por la Policía como L. C. G., rompió los vidrios y tumbó todo el mobiliario del registro.

Llamá a la Policía, quiero los trámites de mi mamá”, se les escucha decir en los videos a la mujer enfurecida. Minutos después, una patrulla de la Comisaría Sur Segunda de González Catán llegó hasta el lugar y, luego de entrevistar a la delegada del registro civil, aprehendieron a la agresora.

Una mujer se hizo presente en el lugar a los fines de realizar una diligencia y se tornó agresiva con el personal, comenzando a romper los cristales y pertenencias. Se la redujo y se la trasladó a la seccional”, escribieron los efectivos en el parte policial elaborado sobre el ataque de ira.

La causa fue caratulada como “Daños” e interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada N° 2 del Departamento judicial de La Matanza, a cargo de la fiscal Casal Gatto.

Comparte en :
Abrir chat
Hola! Gracias por comunicarte con A919-TV
¿Cómo podemos ayudarte?