La marca de indumentaria deportiva Tooper anunció inversiones por más de $500 millones para aumentar su volumen de producción e incorporará 210 operarios a su planta de Aguilares, provincia de Tucumán, para atender la creciente demanda de sus productos.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, recorrrió la planta junto al gobernador Juan Manzur, y los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; del Interior, Eduardo de Pedro y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

Las inversiones totalizarán más de $ 500 millones entre 2021 y 2022, y serán dirigidas a “incrementar la fabricación local mediante la adquisición de maquinarias, ampliación de instalaciones e incorporación de tecnología”, informó la compañía argentina-brasileña.

Asimismo, declaró la empresa, con la incorporación de 210 nuevos empleados en los últimos meses, la fábrica tucumana supera los 900 empleados con una producción diaria de 1.600 pares de calzado, y espera lanzar su primera línea de indumentaria producida en dicha planta en el segundo semestre de este año.

Acerca de las características de la planta, el CEO de Topper, Diego Mohadeb, aseguró que la misma es “única en el país por su tamaño y capacidad para producir zapatillas de distintas tecnologías”.

Comparte en :
Abrir chat
Topper anunció inversiones por más de 0 millones e incorpora a 210 trabajadores